Miedo

Estoy escuchando esta canción, que siempre evito escuchar y que por otro lado tanto me gusta. Ha aparecido en la tele, así, sin avisar y me ha hecho pensar: ¿Por qué?

Hace mucho tiempo, unos 5 ó 6 años, esta canción significó mucho para mí, la interioricé de tal manera que no podía escucharla sin que se me escaparan las lágrimas. Era puramente yo. Y... ha pasado el tiempo. Y... una puede pasarlo incluso peor. Y... se puede querer más, enamorarse más y sufrir muchísimo más. De una forma maravillosa e incomparable. Pero no es ese el tema, sino... ¿Por qué aún hoy esa canción me hace sentir tan... extraña? ¿Por qué me da mal rollo aún hoy?

¿Cómo es posible que interioricemos algo tanto de manera que un olor, un sabor, un sonido nos traigan del pasado sensaciónes, olores, sabores y dolores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario