As de guía

Una de las pocas canciones que me gustan de este caballero... ¿y por qué me acordaría yo de ella, de repente, el otro día? No lo sé, la verdad. Hablando de temas antiguos con un amigo, me vino a la cabeza esa expresión y de ahí la canción y de ahí al emule...

Sí sé, en cambio, que me gustó la letra. Muchas veces me pasa, no me gusta una canción hasta que la escucho, de hecho, antes de escucharla la detesto. No soy fácil de convencer, no. Me muevo en los extremos. Aunque prefiero los grises... en muchas cosas.

Pues eso, que me pongo a hablar (bueno, a escribir) y me lío... Me gustó la letra, los juegos de palabras y lo que decía, claro: yo catedrales no quiero... mmmmmm. mares secos creo que tampoco... ¿príncipes azules? ¡Uy, qué pereza! Y que se dé cuenta de que de princesa sólo tengo el cuento...

Pero utopías, cielos y nubes, claro ¿por qué no? No sólo de pan vive la mujer... Y tiempo... sobre todo tiempo... eso es lo más difícil de obtener y conseguir; darlo, querer darlo, tenerlo y obtenerlo...
Tendré que releer mis libros de hechizos, a ver si encuentro la poción que lo proporciones...

Uy, qué fallo, que no encuentro el vídeo... Al menos la letra.



As de guía - Tontxu


Tú me estás pidiendo los altares de los templos y las catedrales los tejados y las azoteas las ventanas altas...chimeneas.

Tú me estás pidiendo que cabalgue de color azul quieres mi sangre érase una vez fuimos felices y al final del cuento como siempre...cicatrices tú me estás pidiendo un as de guía cielos, nubes, cuerdas, lazos y yo... tú me estás pidiendo una utopía cielo, nubes, cuerdas, lazos y yo... y yo...

Solo puedo darte mi tiempo

Tú me estás pidiendo mares secos tempestad sin calma, vientos cuerdos sol de madrugada a media noche dunas en el mar y olas en las montañas

Tú me estás pidiendo cosas vivas ángeles con sexo, dioses muertos mundos sin fronteras, gente amable ancianos rebeldes, niños responsables

Tú me estás pidiendo un as de guía... cielos, nubes, cuerdas, lazos y yo...

Tú me estás pidiendo una utopía cielo, nubes, cuerdas, lazos y yo... y yo...

Sólo puedo darte mi tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario