Pensamientos absurdos II

Curioseando por la red, me encontré con una página en la que se dice, entre otras cosas, esto sobre la mentira:

"La amistad se alimenta de las mentiras que podamos decir a aquellos seres a los que llamamos amigos. Y gracias a ellas continuamos teniendo amigos."

Y me ha hecho pensar en la amistad. Y me ha hecho pensar en la mentira. ¿Qué os parece todo esto? ¿Una amistad se puede cimentar sobre mentiras? Porque yo creo que no. Creo que las mentiras corrompen, agotan y decepcionan. Y creo que aunque tardes 30 años o 30 segundos, terminas descubriendo la verdad.

Lo que tiene de bueno la amistad es que los amigos son gente que te conocen, respetan y quieren con tus cosas buenas y tus cosas malas. Pero que rápido olvidamos todas estas cosas. También son personas que perdonan, hagas lo que hagas, porque todos cometemos errores, pero ¡¡cuidado!! porque también se cansan y no se puede abusar de la confianza...

También he leído que:

"La mentira dura mientras la verdad llega"

y yo me quedo con ella...


Por otro lado, pienso en las mentiras piadosas.

También en cierto debate inconcluso ¿qué hay de las informaciones omitidas?

¿Quién ganó el debate?

Si no te lo digo... ¿te estoy mintiendo? O, por el contrario, como no te lo he dicho... no te he mentido.


Y siempre pensaré algo muy importante: para mentir hay que ser muy listo. Y casi nadie lo es. Siempre se dejan pistas.

Así que... cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario