Locura experimental y ...

Tú,

me haces, me das forma, me reinventas,

cada día, en cada espacio,

con tus manos, con tus sueños, con tus labios.



¿Y yo? Yo callo.

Y no sé que hago.



¿Por qué estoy haciendo?



Por los sueños, por los labios, por las manos...

por cada parte de ti, que me enloquece y me contempla.



¿Y yo? En silencio.

Pensando.

Observando.

Sin creerlo, sin saberlo, imaginando.



Narro tus besos, me los cuento al oído para no olvidarlos,

para seguir soñando

unos labios, esas manos, nuestros sueños...

cada día me desarmo.

(6/5/2006)



180º



180º no es nada
180º de inspiración,
de recuerdo, de tristura, de cordura sin solución

180º o más, qué sé yo

de palabras sin respuesta, de miradas sin reloj
de tiempo espasmódico y pérdidas
de compases sin clave de sol

Miro el vacío y es rojo
como las venas de una pasión
como la sangre que recorre
a vueltas siniestras mi sinrazón

Guantes largos de seda
y toco una ilusión.
prefiero dejarla intacta,
antes que tocar el sol.
Como un Ícaro descerado
rompí mis alas,
fui yo
yo, quizás, responsable
de mi férreo y eterno:

No

No quiero pasado, no existe
tampoco “esa” ilusión.
No quiero nerudas o agujas
no vamos a ningún sitio
ahora me quedo al sol

Pero…

¿Quiero o no me quiero?
Cordura e incomprensión
Lógica ilógica,
Sonrisa histriónica…

Recuerdo ese son constante
Un tictac de indecisión
Creo en futuros
Ignoro el pasado
¿Me engaño?
Creo en pasados
Ignoro el futuro
¿Me creo?
Equilibrios desequilibrados
Sueños desoñados
Fines que comienzan...
y yo no.

(2006-...)

1 comentario:

  1. El final siempre es un principio... y el miedo se pierde cuando las fuerzas vuelven. Pero antes deben volver :-)

    ResponderEliminar