No puedo estar sin ti...

Aaaay, lo sé, estoy poco original, pero... se me ha ocurrido comentar este nuevo descubrimiento musical. Me refiero a la canción, porque el grupo... lo conocemos de sobra, ¿no?

El otro día busqué la canción, tras oirla en el nuevo anuncio de Ikea. ¡¡Y qué le voy a hacer!! Será que estoy tiernecita, pero me pareció un buen anuncio. Y me puse a pensar en la publicidad y en cómo se las ingenian para relacionar: te vas a vivir con tu pareja, una nueva vida, un comienzo, algo tierno, el amor... con una tienda de muebles!! Sé que no está del todo alejado, pero... creo que lo han hecho muy bien. ¡Pero si consiguen que nos emocionemos en 1 minuto!

Os cuelgo la canción y el anuncio, para los que no lo habéis visto. Prometo intentar inspirarme un poco más para la próxima. Sólo he prometido intentarlo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario