Lo que me encuentro en el buzón...

Una cinta larga de papel que escrita a ordenador y en mayúsculas dice:

VALORAS LA DISCRECCIÓN Y LAS INTIMIDAD? YO CHICO DE 30 AÑOS GUAPO CON BUEN CUERPO Y QUE SE OFRECE PARA DAR MASAJES A DOMICILIO Y QUITAR TODO EL ESTRESS DE LA VIDA COTIDIANA.MUSICA, VELAS Y UN MASAJE PARA QUE QUEDES RELAJADA.DATE EL CAPRICHO SIN PAGAR,NO COBRO,SÓLO ME BASTA CON TU SONRISA. MADRID. 654 ... ...

Esto me provoca varios comentarios:

1. ¿Será la crisis?
2. ¿Será que no liga?
3. ¿Y si le llama Carmen de Mairena?

5 comentarios:

  1. Yo no me fío un pelo, este te relaja tanto que te desvalija la casa!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, hace poco salió un reportaje en un periódico francés (no recuerdo cual), por lo visto allí el tema está haciendo estragos, te intercambian la fontanería de hierro por la de carne... ;P
    P.D. Felicidades con retraso, estoy de mudanza + obra y se me pasan las fechas, sorry. :S

    ResponderEliminar
  3. Don't worry guapas!! No, si yo no voy a llamar. Ni que estuviera loca!! jajaja

    Gracias por la felicitación aunque sea atrasada!! Y... a ver si te veo en alguna quedada masterense!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué fuerte!! Siempre podemos utilizarlo para una venganza, jajajaja. Últimamente estoy un poco malvada, jeje.

    ResponderEliminar