Sed de sangre

Nada he perdido,
pues nada poseía.

Pero duele la conciencia
de saber que no era yo, la de siempre,
la vampira adorable que soy

Envío beRsos
sin destino
ni deseos,
mensajes encriptados.


Nada en mí es natural,
nada es corriente,
sólo una sangre que fluye
roja y caliente.

Quizá un día te muerda
y descubras lo vampira que soy.

Quizá un día también sepas que
soy
un pedazo del cielo

Cielo al que sólo llegas
leyendo entre mis beRsos

Necesito tu sangre
que fluye y me alimenta
con beRsos y entelequias…

Imagino su sabor
derritiéndose entre mis venas…

Quiero morderte y
saborearte,
sentirme oblicua entre tus sentidos…

Pero ya estás lejos
en un mar de irrealidades que yo no entiendo
allí mis botellas no llegan
sólo los quejidos,
aullidos violentos, desgarrados
porque necesito tu sangre y no la tengo.

Sólo soy una vampira
y estoy sedienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario